martes, 16 de octubre de 2012

Galletas de Lemon Curt

                      Hoy quise darle una sorpresa a mi hija, le encánta el Lemon Curt.


                   Son galletas de mantequilla,si, las que utilizamos para decorar.

                                       
                  Peeero..con una buena capita de Lemon Curt entre galleta y galleta.

                      
                      Jolin mamaaa!!!!.............jejeje

                        RECETA LEMON CURT: esta es la que hago yo.
                       

  • 2 ralladura de  limones
  • 200 ml zumo de limón
  • 200 g azúcar
  • 100 g mantequilla  sin sal
  • 3 huevos 

  • Modo de hacerlo
         
    1. En un bol se mezcla bien el azúcar con la ralladura de limon y se añade la mantequilla. Se calienta todo al baño María, con el fuego suave y se mueve con unas varillas hasta que la mantequilla se funde.
    2. Se baten ligeramente los huevos y se mezclan con el zumo de limón, se incorpora a la mezcla de mantequilla y azúcar. Se deja cocer en el baño Maria de 10 a 13 minutos minutos, revolviendo de vez en cuando. Hay que conseguir que la crema espese y tenga la consistencia cremosa de unas natillas.
    3. Se retira la crema del fuego, se guarda en tarros de cristal que cierren bien.               
                 
     La idea es de  de LOS DULCES DE NAYNA...jeje y no es mi hermana..ya me gustaría a mí que lo fuera!!!!...Cuando las ví me enamoré de ellas.

                      No dejeis de visitar su blog es una pedazo de artista, a mí me encánta todo lo que hace!!..un beso desde aquí!!............y a vosotros...hasta la próxima!!!
                                                         

    5 comentarios:

    1. unas galletas preciosas y tienen que estar de muerte para empezar a comer y no parar, bicos

      ResponderEliminar
    2. Que ricas, a mi tambien me gusta mucho el lemon curd...y que mejor que hacer una galletas para tu hija no?? Besitos

      ResponderEliminar
    3. Hola Nasnia!!! Que chulas te han quedado, bsss.

      ResponderEliminar
    4. Hola Nasnia!!!
      me ha gustado mucho tu blog, yo también me quedo por aqui
      No sabia que se pudiera hacer el lemon curd casero, gracias por la receta... y tus demas entradas...chulisimas... tomo nota de las rosas con caramelos
      besosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Toñi..!!!Tienes que hacer el lemon curt, te gustará.
        un saludo.

        Eliminar