viernes, 17 de enero de 2014

Cup Cakes Tres chocolates

   Estos Cup Cakes eran para mi hermana que ayer cumplía 60 añazos y que añazos, por que está cada día más guapa, desde aquí le digo que la quiero un montón, que para nosotras es como nuestra segunda madre y que siempre vamos a estar juntas....por cierto eso de estar cada día más guapa será por que es una golosa de cuidado????....
                                                                       

       Ingredientes:

             100 g de mantequilla
              25 g de chocolate valor sin azúcar
              100 g de chocolate con leche
              25 g de chocolate blanco picado
             2 huevos L
             50 g de azúcar
             45 g de harina
              1 cucharita de levadura
               una pizca de sal
                                                                         

         Modo de hacerlo:
    Fundimos al baño maría el chocolate con leche y la mantequilla y dejamos entibiar.
Volcamos sobre los huevos y el azúcar batidos removiendo hasta integrar.
Tamizamos la harina, el cacao en polvo, la sal y la levadura y vamos añadiéndolo a la mezcla anterior poco a poco, cuando estén integrados los secos añadiremos el chocolate blanco a trocitos y rellenaremos las cápsulas elegidas.
                    Hornear a 170 grados de 15 a 20 minutos (según horno)...recordar la prueba del palito!!!
                                                                                 
                                             Veis el chocolate blanco a trocitos??

     El frosting era una buutercream de vainilla, hecha con mantequilla, azúcar glas y vainilla bourbon en pasta de Homme Chef.
     Como ya sabéis a mí no me gusta muy dulce así que le voy poniendo el azúcar poco a poco para comprobar cuando está a mi gusto, le habré puesto 250 g de mantequilla y 150 g de azúcar, le añado dos cucharadas de leche, la vainilla, el color y lista!!....suave y buenísima.

                                                                                       

FELIZ CUMPLE AÑOS HERMANITA !!!!!!!!!!! MUAKSSSSS

1 comentario:

  1. Hola Nasnia soy Mila de milicocinillas.com encantada de que ta hayas pasado por mi blog ..asi nos conocemos !! Las cupcakes tienen una pinta estupenda, seguro que a tu hermana le encantaron ..A quien no le gustan unas ricas cupcakes ademas de chocolate con chocolate y trocitos de chocolate ....por cierto a mi no te creas que las cupcakes de chocolate me salen ricas !! jajaj me resultan muy dificiles de hacer !! o se me despegan de los capacillos o no me suben o me suben mucho ..chica que no les cojo el punto !! Es fuerte lo se pero ..Asi es ^+^...Ha sido un placer para mi que vivnieras a mi blog a coger mi lista de ingredientes de verdad que me he emocionado mucho !! jaja comparte todo lo que quieras tranquila lo hago por la gente en cuanto te dicen que eres intolerante se te cae el mundo ...y eso que hoy en día hay de todo que cuando yo empece ...jajaj casi que no había de nada !! Tenemos suerte en ese aspecto ..cualquier duda me la consultas sin problema a través de mi blog o de facebook o en mi correo ^+^ estoy para ayudar un besete y gracias de nuevo
    Mila

    ResponderEliminar