lunes, 13 de mayo de 2013

Macarons Red Velvet

Aqui os dejo unos Macarons que hacia tiempo que quería hacer.
                               
      
            Macarons Red Velvet.....Un dulce con un sabor inexplicable!!!

                                                                              
      
           Tengo que decir que no son los primeros que hago( por que me enloquecen,no se lo digáis a nadie) pero si os diré que son los que más me han gustado,( hasta ahora claro...jjj..)

            El cacao le aporta un sabor añadido a la concha incluso la consistencia es como más compacta, sencillamente delicioso.Y los rellené como no, de queso crema.La receta la encontrareis en el blog.
                                                                       
             
                          Después de este zoom para que podáis darle un mordisquito vamos con la receta, que es muy sencilla!!!...
            INGREDIENTES:

       200 g azúcar glass
       100 g almendra molida
       125 g claras
       40 g azúcar blanco
         7 g cacao Valor sin azúcar
       y color rojo.
     No os pongo como se hacen, por que exísten cientos de tutoriales para hacerlos y muchos buenisimos.
                        Espero que los hagáis pronto!!!!!...muaks
                         

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, yo también quiero repetir con los macarrons, estos me los apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena, los tienes que hacer estan estupendos!!!..Muaks

      Eliminar
  2. Que buenos, yo solo lo he intentado una vez y me da miedo repetir por si a la segunda no me salen, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen enganchá Toñi jejeje...y los tengo que hacer de vez en cuando!!..gracias por el comentario, muaks

      Eliminar
  3. menuda pintaaaaaaaa!! esta receta tengo que probarla!! impresionante!! besitos

    ResponderEliminar