miércoles, 15 de enero de 2014

Ricarditos de Oreo

        Si hacéis memoria os acordaréis de estos dulces que comprábamos en los kioscos y si no recuerdo mal, ya entonces costaban 10 pesetas. Yo recuerdo que iba los domingos, claro cuando nos daban la paga.
  Bueno que no me quiero poner melancólica, los recordaré siempre!!!

                                                                       

      La receta es muy sencilla, yo hice un merengue suizo...La receta y la forma de hacerlo la podéis ver aquí...http://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/2012/05/hi-hat.html#comment-form

        Luego metemos el merengue en una manga y hacemos la forma que queramos encima de una galleta Oreo y refrigeramos mientras ponemos al baño maría 100 g de chocolate para fundir y 100 g de mantequilla, y vamos bañándolos poco a poco con cuidado que no se nos vuelquen y encima de una rejilla.

                                                                           

             Ahora solo falta meterlos en la nevera para que estén fresquitos!!!!....están muuuucho más buenos.

                                                                                    

Ana espero que os gusten!!!!........Besitooooooossssss

4 comentarios:

  1. ¡¡Woooow!!. Cómo me gustaban estas "chuches". Me encanta recordar sabores de antaño. Besitos
    Te invito a mi blog http://recetasmanny.blogspot.com.es/ a mi grupo de Facebook ¿qué se está cocinando?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...y a mí también!!!....gracias por el comentario, me encanta que lo hagáis!!!....enseguida me paso por tu blog.Un beset

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Estoy pensando en hacer los ricarditos estos...que tienen una pinta!!!!! pero me surge una duda... cuanto tiempo duran??mejor conservalos en le frigo? con cuanta antelacion se pueden preprarar??

    Quiero volver a la niñez :) !!!

    y como manny, tb te invito a conocer mi blog! lenuvoledisa.blospot.com.es

    Ciao!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa cuando hago merengues, los conservo en el frigo siempre y hasta la semana perfectamente!!!....Y además los puedes hacer y comer nada mas hacerlos jeje...Bueno espero que los hagas pronto!!! un beset

      Eliminar