domingo, 6 de mayo de 2012

Terciopelo Rojo

   Cuando veia sus fotos me fascinaba el color rojo oscuro y el contraste que hacia con la cobertura blanca. Su nombre Terciopelo Rojo,debe ser por el color rojo aterciopelado. Y decicí que tenia que intentarlo,esta es su primera foto.
Tengo que decir que estoy super contenta contenta con el resultado,en internet hay multitud de recetas pero están los ingredientes básicos,aqui os dejo el video en el que me inspiré,pero yo le añadí tambien un poco de queso mascarpone.
Lo que veis por encima,son migas del mismo bizcocho y fresas del tiempo...mmm  buenísimas!!!
Esto un pequeño zoom de las fresitas!!!..que bien huele.
Este pastel era popular en la parte sureste de Estados Unidos pero alrededor de 1989 y por influencia de la película Magnolias de Acero su fama se expandió al resto del país, donde fue servido como pastel en forma de armadillo.
En Canadá ha sido la favorita por décadas, donde se hizo famosa por su venta en la  tienda departamental Eaton.
En nuestro país, hizo su aparición hace solo un par de años y aún son muy pocas pastelerías las que los preparan
                    Yo os animo a hacerla,está impresionante. Esta pequeñita informacion,es de Mis queridas tartas.Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Ya vi esta tarta en el Facebook, y me encantó me parece muy original.
    Desde hoy soy tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que me des tu opinión,pero tengo mucho que aprender,todos los dias un poquito más!!!...gracias

    ResponderEliminar