martes, 19 de junio de 2012

cupcakes de chocolate blanco

   Pues aquí están mis segundos cupcakes y esta vez si que si, la crema es de chocolate blanco y tengo que decir que estaba supersuave,pues no me suelen gustar cuando están muy empalagosas,el resultado, genial!!
 Ingredientes:
     250 g de mantequilla
     250 g de azucar glas
     100 g de chocolate blanco
     1 cucharada de leche
     1 cucharada de esencia vainilla
     y color wilton verde


   hice las madalenas de nata que tanto me gustan,por que mi intención era practicar la buttercream.

                                       Y como me sobró masa hice una megamadalena jejeje...
                                         Estoy contenta,pero seguiré practicando...jjjj...hasta la proxima!!!
                                   
                                            
                                                                Besos dulceeesssss.

2 comentarios:

  1. preciosasssss wapaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Graciaaasss!!!!..ya me van saliendo mejor!!!..jjj

    ResponderEliminar