jueves, 17 de enero de 2013

Ordenador Portatil

 Esta es la tarta que le hice a mi sobrino Alvaro....él se la merece!!!!...

         
   Os tengo que decir que es tooooda comestible...La pantalla es una galleta gigante cubierta de fondant.

     
Un bizcocho Imperial...relleno de una Swiss Meringue Buttercream de Nutela..mmmm.....Y el raton está relleno de Dulce de Leche.

                                     
Os tengo que decir que el ratón estuvo a punto de ser devorado por mi marido...que abrió la nevera y se dijo...mmm..que pastelillo, le habrá sobrado??...y lo pillé emocionao !!!!...menos mal que yo siempre hago bizcocho de más...luego tubo su trocito jjjj...

                                       
             A Alvaro le gustó bastante su ordenador portátil !!!!

       
   Este es el corte....mmmm..Y el relleno con lacasitos!!!!!...

                                        .
...................................................FELIZ 14 CUMPLEAÑOS...............................................                                                                                                                

9 comentarios:

  1. No me extraña que le gustase, te ha quedado perfecto! un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me puedes hacer una igual cuando quieras, es perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Menudo trabajo debió darte, pero desde luego mereció la pena. Me encantaría saber cómo sujetaste la pantalla...;.)
      Un besazo y lo dicho GENIAL!!

      Eliminar
    2. Mila...jjjj...cuando quieras!!...Ratita cuesta hacerlas pero cuando les ves la cara al recogerla!!!..se te olvida lo que pasate...jjj

      Eliminar
  3. Ala!!! que pasada de tarta!! me encanta, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melisa. Quedó estupenda y al nene le encantó!!!..un beset

      Eliminar
  4. Te quedó increible!!! buena idea lo de la galleta gigante! besitos...Flor

    ResponderEliminar
  5. guauuu!!! increíble!! enhorabuena, porque es fantástica!!! besines

    ResponderEliminar