sábado, 9 de febrero de 2013

Peanut cookies


                    Si hay algo que me gusta desde siempre, son las galletas y si además tienen cacahuete aún mejor!!!!!..........

Una merienda que podéis hacer en un momento.

Están  de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí os dejo los ingredientes, la receta la saqué del Rincón de Bea un blog que a mí me gusta mucho!!!
125 gr de azúcar
105 gr de azúcar moreno
315 gr de crema de cacahuete
220 gr de harina
1 huevo grande
124 gr de mantequilla
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de sal
El modo de hacerlas es muy sencillo................................. ...................................................
Se mezcla en un bol la harina, la sal, el bicarbonato y la levadura y se reserva .
Derretimos en el micro la mantequilla y añadimos las dos clases de azúcar la crema de cacahuete y el huevo hasta integrarlo y lo añadimos a la mezcla anterior, solo hasta integrar sin amasar demasiado.
Finalmente hacemos volitas que iremos aplastando con la mano para hacer cada galleta y después de hacer la marca hornearemos a 180 grados de 12 a 14 minutos (eso si según cada horno)
A mí me gustan doraditas, yo las tuve 13 minutos

Aquí os dejo mi última comprilla, que creo que voy a utilizar muuuuuuy a menudo jeje...


Y yo la compré en .........http://mitiendadulce.com  por si os interesa !!!



                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario