martes, 8 de septiembre de 2015

Tarta Frozen

Este ha sido un verano especial y  muy divertido, estábamos todos juntos y  tuvimos la oportunidad de preparar con tiempo el cumpleaños de Andrea.
Ella como en años anteriores fue muy clara en su elección, quería una tarta de Frozen. Y yo mas feliz que una perdiz, por que tenía ganas de hacerla...Así que nos pusimos manos a la obra.

             Aquí os dejo unas fotos y luego pasaremos a verla de cerca...mmm...ya me entendéis.

                                                                             


               Como sabéis los que me conocéis me gustan las tartas que parecen tartas, quiero decir que se note que es un pastel y esta lo es, por que lleva su crema y su merengue suizo por encima, dan ganas de coger un poquito con el dedo y chuparlo jejeje...

                                                                                

               Bizcocho Imperial de Chocolate:
      375 g de mantequilla s/ sal
      375 g azúcar
      300 g de harina
      75 g de cacao sin azúcar ( Valor)
          6 huevos (L)
          2 cucharadas de postre de levadura (Royal)
         Una pizca de sal

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta blanquear, añadimos los huevos uno a uno y finalmente y poco a poco la harina con la levadura, el cacao y la pizca de sal, que habremos mezclado antes en un bol.
         Hornearemos a 180 grados de 40 a 45  minutos o hasta que salga limpio el palito.

                                                                                    

           Esta fue la sorpresa que mas le gustó a Andrea...su muñeca Elsa. Esta vez busqué a Elsa ya modelada por dos motivos...Quería una super muñeca, por que mis modelados no son tan finos jejeje y por otro lado quería comprarla para fomentar la venta en estas tiendas que venden todo para la repostería creativa que tanto me gustan y que estoy viendo cerrar muy rápidamente por la crisis, yo siempre que puedo les compro alguna cosilla. La muñeca es de( https://www.facebook.com/ilusionesdeazucar.marisol?fref=ts )
Os pongo la receta del frosting de queso que junto al bizcocho imperial de chocolate, estaba tremendo!!!
      Frosting de queso:
375 g de mantequilla S/sal
200 g de azúcar glass.( mas o menos según te guste de dulce)
810 g de queso crema.
     2 cucharaditas de pasta Home Chef de fresa
     color azúl
Y decorada con Merengue Suizo y estrellas de fondant.

Batimos la mantequilla con el azúcar y vamos probando hasta cremar, sin pasarnos de batir ( por que se puede bajar) añadiremos el queso crema hasta integrar solamente, ponemos la pasta de fresa y el color y ya la tenemos.
 La podéis meter en el frigo si se os ha hecho un poco líquida para que endurezca, tapándola con un film transparente que toque la crema para que no se seque con el frio.
                                                                                     
           
                      Este es un bocadito...mmmm...Deliciosa, según los comensales!!!!

2 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita, ya imagino la carita de la peque
    cuando la vio!! el frostíng de queso me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela, le encantó!!...Y gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar