sábado, 22 de diciembre de 2012

Macarons De Chocolate y Limón

           
                                   Lo confieso, lo mio con estos pastelillos es pasión...
                                                                          
La receta es la que hago siempre:
     200 azúcar glas
     100 almendra molida
     125 de claras
     40 de azúcar blanca
      La forma de hacerlos no la explico otra vez, por que la tenéis en los últimos que hice!!!...en el blog los encontrareis.
                                                                            
 Buttercream de limón:
         130 mantequilla
         120 azúcar glas
         2 cucharadas soperas de lemón curt
         2 gotitas de esencia de limón
                                       

   Buttercream de chocolate:
            130 mantequilla
            120 azúcar glas
            70 g de chocolate 70%
             2 gotitas de esencia de vainilla
            Un poquito de chocolate valor, para decorar
                                       
                                         

      El mejor bocado para las mejores ocasiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                     

         Y ahora un resumen de fotos.................................................................
                                     

              ...............................Subiendo y subiendo!!!!!!!!!!............

                                       
.........................................Solo me queda desearos unas felices y entrañables fiestas y que las endulceis con unos buenísimos macarons...como estos!!!!..................Hasta los próximos jjjj.........

                                       Aquí os dejo un video que os embrujará.
                             Pantalla completa y subir el volumen !!!

                                     http://www.youtube.com/watch?v=Oba1s1xVnEw





                                                                                                                                                                         

2 comentarios:

  1. Me encantan tus macarons!!a mi a veces me salen y otras no....creo que el problema que tengo a veces son las prisas!te cojo el video,me a encantado,es....no sé....precioso!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos pastelitos, son una delicia!! Felices fiestas!! Besitos

    ResponderEliminar