martes, 6 de septiembre de 2016

Tarta Merenguitos y toffe

  Pues a la tercera va la vencida...jejeje eso dicen, por que es la tercera vez que hago en tres meses esta tarta pero con diferente decoración eso si.

                                                                         

  Pero esta vez quise darle un toque mas moderno poniendo por encima unos Merenguitos que hice el día de  antes bañados con crema  de Toffe algo ligera, también casera por supuesto y tengo que decir que me gustó bastante la idea!!

                                                                                 

    Es jugar con diferentes texturas me gustó la idea de algo crujiente en un pastel tan esponjoso, ademas me gustan las tartas que llevan cosas...es como interactuar con la tarta sobre todo si es para un cumpleaños.

                                                                           

    Finalmente decorarla con la crema de Toffe fue un acierto en el bizcocho de tres leches, recordemos que el Toffe lleva nata.

      Aquí os dejo como se hace la tarta de tres leches, la decoración corre de vuestra cuenta.

                 En definitiva creo que a Rafa que hacía sus cincuenta años, le gustó!!!.....Y a mi tambien!!!

                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario