domingo, 27 de mayo de 2018

Tarta fría de frutos rojos

      La tarta que hoy os enseño es de esas que hacéis el día anterior para algún evento y os podéis olvidar de ella para ocuparos de otras cosas, además con la tranquilidad de que les va a gustar a todos.
                                                                         

       La base será como ya habéis visto en otras ocasiones una plancha de Masa Sable, pincha en el enlace y verás como se hace.
                   https://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/2017/08/tarta-de-lima-limon.html

       Una vez tengamos nuestra base horneada, la ponemos dentro de un aro y ahí mismo la montaremos.

        Vamos con la crema!!! ...Esta vez tenéis que ser valientes por que no os voy a dar medidas!!...Si ya lo sé, se que vais a pensar...esto no lo hago...uff..sin medidas!!..no me va a salir!...
Para nada, si lo hacéis como yo os lo digo, no hay que tenerle tanto miedo a salirse de las recetas y las medidas no siempre tienen que ser exactas...no siempre.
                       Queso Philadelphia, azúcar glass, crema de limón, 3 hojas de gelatina, 30 ml.

        Ponemos en el bol unos 600 g de queso Philadelphia ( dos tarrinas), iremos batiendo con la pala hasta que esté cremoso a velocidad baja, mientras batimos pondremos las hojas de gelatina en agua fría unos cinco minutos. Seguimos con la crema, iremos añadiendo azúcar glass tamizada, muy poco a poco, probando la crema después de cada adición y cuando esté a nuestro gusto añadiremos la crema de limón, unas 3 cucharadas soperas. escurrimos la gelatina ya hidratada y después de escurrirla la disolveremos en los 30 ml de leche caliente, una vez disuelta la añadiremos a la crema dando dos o tres vueltas mas en el bol.

       Después de hacer nuestra crema solo queda disponerla dentro de nuestro molde y encima de nuestra base, poner las frutas que hayamos elegido y guardar en la nevera hasta que la vayamos a consumir y esté bien fría.
  Recordar quitaremos el aro cuando esté totalmente fría!!

           Que tal vuestro instinto repostero????...
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario