miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mermelada de Mango

  Hoy os dejo una receta cortita cortita....pero no menos interesante, con ella podréis untar unas ricas tostadas en el desayuno o bien hacer con ella cualquier otro dulce,  rellenar una tarta....bueno lo que se os ocurra incluso tomarla simplemente con un yogurt.
           Por cada kg de mango yo puse 250 g de azúcar y el zumo de medio limón.
 Lo haremos en trocitos pequeños y lo mezclaremos con el azúcar y el zumo de medio limón, removeremos un poco hasta que veamos que hay jugo del mango y el azúcar se ha mezclado bien.

                                                                           

       Lo pondremos a fuego medio y no dejaremos de remover con un cucharón de palo, durante 15 minutos.

                                                                                   
                                                                               
   Lo apartaremos del fuego y pasaremos la batidora hasta conseguir la textura que nos gusta, a mi me gusta encontrarme algún trocito que otro, pero si no os gusta lo podéis triturar todo bien incluso pasarlo por un chino.

  Y así lo ponéis en el fuego otra vez, hasta que veáis que ha espesado a vuestro gusto, yo lo tuve media hora en total. Recordar poner los botes boca abajo para que haga vacío.

                                                                           
   
                          Ya estoy deseando probarla en el desayuno!!!!!...si es que...como lo hecho en casa...!!!!!                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario