lunes, 23 de marzo de 2020

Magdalenas

Bueno, magdalenas hay muchas y todas me encantan!!! me pirran!!

    Así que aquí os dejo esta receta, que os gustará un montón por que cada día que pasa están mas ricas.

                                                                             


                Ingredientes:
    6 huevos
    250 ml de leche
    175 ml de aceite de oliva
    300 g de azúcar
    500 g de harina
    2 sobres de levadura Royal
    ralladura de un limón
    
Recordar que para hacer magdalenas o cualquier bizcocho los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.

Empezamos batiendo o espumando los huevos con el azúcar y añadimos por este orden el resto de ingredientes sin dejar de batir con las varilla, la leche, ralladura de limón,el aceite y por último la harina y la levadura sin pasarse al batir.

  Iremos metiendo la mezcla en las cápsulas, yo lo suelo hacer con un aparatito para hacer las bolas de helado, va genial y tiene la cantidad adecuada para las cápsulas que gasto yo, me salieron 36 magdalenas!!!

Con el horno caliente a 250 grados las dejaremos de 12 a 15 minutos, según os gusten. 

                                                             #quedateencasa


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario