miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mouse de Melocotón

      Si que es verdad que este verano no me he metido mucho en la cocina, pero algunas cosillas he ido haciendo poco a poco iré publicándolas, hoy os dejo una mousse de melocotón y ademas de melocotón natural, que por cierto aún tenemos en el super.

                                                                         

       Esto si que es facilito ehhh????....echarle un vistazo a la receta.

          ..Para la Mouse : 400 g de melocotón natural , 400 ml de nata, 200 g de queso crema, 125 g de azúcar, 100 ml de leche, 7 hojas de gelatina.
 Trituramos el melocotón y junto con el azúcar hacemos una compota( dejamos enfriar) Montamos la nata ( reservamos en el frigo). Hidratamos la gelatina y después la deshacemos en la leche caliente,y ahora batimos el queso crema, añadimos la compota la leche con la gelatina y finalmente mezclamos con la nata montada, despacio para que no pierda aire y la ponemos en copas o sobre una capa de galleta o bizcocho si queremos hacer un pastel y dejamos enfriar media hora en el frigo.
         Para la cobertura: 3 mitades de melocotón en almibar, tres cucharadas de café de yogurt griego,leche condensada, 30 ml de leche y 1 hoja de gelatina....
Trituramos muy fino el melocotón con el yogurt y después mezclamos la leche condensada que veamos para conseguir la consistencia que deseamos ya con una cuchara y añadimos la leche con la gelatina ya disuelta y echamos sobre la Mouse cuando este frio y  decoramos a gusto. 

                                                                                                 

                                  Bueno no lo siguiente !!! jejeje...probarlo os va a encantar

                                                                             
      
                                     Rico ricoooo....mmmmmmmmmmmmm......................Venga que se acaba el melocotón!!!!!!!!!!!!!!
                                                                                    
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario